Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Time4fit


En Time4fit te proponemos múltiples y completas actividades como es el fitness con electroestimulación en Mallorca, una manera ideal de tonificar tus músculos y ayudarte para perder peso.

Este método consiste en provocar contracción muscular a nivel profundo, por lo que con 20 minutos al día es suficiente. Es muy aconsejable para desarrollar la fuerza muscular o recuperarse de una lesión. 

Con nuestro entrenamiento personalizado estableceremos un sistema específico para ti que te permita ponerte en forma después de años de sedentarismo, tonificar el cuerpo y, en definitiva conseguir un buen estado físico.

Realizaremos un estudio de tus características físicas, establecemos los objetivos y los ejercicios a realizar para conseguirlo, y te ofreceremos asesoramiento nutricional, para que aprendas a comer sano y de forma equilibrada.

Impartimos clases de pilates y entrenamiento funcional. Con ellos conseguirás mejorar tu tono muscular, corregir posturas y evitar posibles lesiones por la práctica de deporte.

Contacta con Time4fit e infórmate sobre condiciones y horarios.


o llámanos al 971 41 22 56
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado