Si has decidido cambiar de rutina, apostar por una vida más saludable y vives en Mallorca, en nuestro gimnasio fitness en Mallorca disponemos de los mejores servicios mediante los cuales ayudamos a nuestros clientes a mejorar su calidad de vida. 

Gracias a la experiencia que hemos adquirido en nuestro gimnasio fitness en Mallorca, queremos hablar sobre las ventajas que podemos aprovechar mediante el entrenamiento funcional. 

5 Ventajas del entrenamiento funcional:

1. Ayuda a quemar grasa

Si bien es cierto que una alimentación sana y equilibra es el pilar fundamental para quemar grasa, con el entrenamiento funcional  ayudamos a nuestro cuerpo a incrementar esta pérdida de grasa corporal.

Además, incrementamos la fuerza muscular, la resistencia y aumentamos el metabolismo.

2. Nos ayuda a corregir desequilibrios musculares

En el día a día llevamos un ritmo agitado y de estrés que hace que adoptemos posturas incorrectas que pueden acabar en desequilibrios musculares.

El entrenamiento funcional ayuda a corregir posturas inadecuadas y desequilibrios musculares. 

3. Incremento de la estabilidad corporal

Con el entrenamiento funcional trabajamos la flexibilidad, la movilidad, el equilibrio y la fuerza.

Gracias a esta combinación, conseguimos que el cuerpo de nuestros clientes estén sanos y fortalecidos. 

4. Complemento con otros deportes

Si realizamos entrenamientos funcionales, además de mejorar la salud, podemos complementarlo con otro tipo de deporte.

5. Reducimos el riesgo de lesiones

Ya hemos comentado que podemos corregir posturas, pero es que, además, con el entrenamiento funcional conseguimos reducir el riesgo de sufrir lesiones.

Con sus ejercicios conseguimos fortalecer tanto músculos como articulaciones. 

Gracias a esta actividad, conseguimos un acondicionamiento físico excepcional. Sus ejercicios nos ayudan a mejorar la relación entre el sistema musculoesquelético y el sistema nervioso. 

En Time4fit ayudamos a nuestros clientes a conseguir sus objetivos, gracias al desarrollo de entrenamientos personalizados. No lo dudes y ponte en forma con nosotros.