Una de las principales razones para tener un personal trainer en Mallorca es que aumentará tu motivación. Buscará un programa de entrenamientos basado en tu condición física y a los objetivos que te has planteado. Tendrás un mejor rendimiento en el tiempo que vas a dedicar a tu forma física.

El personal trainer en Mallorca buscará que superes los estados de estancamientos e intentará solucionar los problemas de tu bloqueo. Además, vigilará y aconsejará sobre la mejor forma de ejecutar los ejercicios, lo que te proporcionará una manera segura de entrenarte.

Entre las funciones de un entrenador está ver la condición física en la que estás. También examinará tu estado de salud y debe saber si estás tomando algún tipo de medicamento. También tiene que estar informado de todas las lesiones que has tenido a lo largo de tu vida y de cómo te las habías producido.

El entrenamiento será personalizado, buscará los mejores horarios, los intereses que tienes y, sobre todo, las metas que te has marcado. El objetivo siempre será escogido por ti, pero él escogerá el método de realización.

Supervisará todos los ejercicios que vayas haciendo durante el entrenamiento. Te corregirá y te dará ánimos para su correcta ejecución. De esta manera, se busca minimizar lo máximo posible el riesgo de lesiones y conseguir un mayor resultado. Estará pendiente de cada uno de los pasos que vayas consiguiendo hasta alcanzar tu meta.

En caso de que tengas una buena base atlética, aspirará a que vayas superando los tiempos. No con grandes diferencias, pero sí mejores.

El contratar un entrenador personal debe ir acorde con los objetivos que te has planteado. Puedes contar con los servicios varios días a la semana o de forma esporádica.

En Time4Fit tenemos los mejores profesionales deportivos para la realización de tus objetivos. Y te asesoramos en el ámbito nutricional.