Cuando la gente decide ponerse en forma recurre, en la mayoría de los casos, a un entrenador personal, pues el personal trainer en Mallorca facilita el contacto directo entre el deportista y un profesional en el sector que le ayuda a lograr sus objetivos.

Con el personal trainer en Mallorca se garantizan unos entrenamientos con la máxima eficacia, aplicando un plan específico y unas deternimadas rutinas de entrenamiento para cada deportista dependiendo de sus circunstancias y capacidades.

La rutina de definición tiene como principal objetivo perder grasa y que el músculo siga igual. Para realizar esta rutina es muy importante cambiar la dieta para que de buenos resultados. Hay muchos mitos falsos sobre que para realizar esta rutina es necesario realizar muchas repeticiones con poco peso, pero es necesario realizar una dieta correcta y realizar ejercicios de alta intensidad.

La rutina de volumen tiene como objetivo principal aumentar el tamaño de los músculos y aumentar la fuerza. Hay que aumentar en la dieta el consumo de carbohidratos y proteínas. La rutina de ejercicios debe de tener un buen descanso para no producir desgaste en los músculos y producir el efecto contrario que se busca.

Cuando se entrena se deben tener en cuenta varios factores para sacar el máximo partido a cada entrenamiento. Cuando se trabaje con peso máximo capaz de mover una persona, es importante realizar descansos de al menos 2 minutos para tener una correcta recuperación y que el entrenamiento sea efectivo. Si se trabaja la resistencia es importante realizar más repeticiones y realizar descansos de unos 30 segundos para que el entrenamiento sea positivo y se eviten lesiones. La elección de un modo de entrenamiento u otro dependerá de la condición, capacidades, circunstancias y objetivos del deportista.

En Time4Fit ponemos a tu disposición a los mejores entrenadores personales para que te ayuden a conocer cuál es el entrenamiento adecuado. Atrévete a sentirte bien.