¿Quieres conocer las muchas ventajas de la electroestimulación muscular en Mallorca? Lo que, hasta hace muy poco tiempo, era una técnica empleada casi únicamente con fines terapéuticos para la rehabilitación de lesiones ha pasado a formar parte de las rutinas de entrenamiento con excelente resultados en el desarrollo de la potencia muscular y el incremento de la resistencia.

Esta nueva modalidad de entrenamiento ejerce una acción directa sobre tus músculos, valiéndose de impulsos eléctricos para trabajar al unísono en todas y cada una de las fibras que conforman el músculo. Esos impulsos eléctricos, pequeñas descargas de corriente aplicadas a ritmos de tiempo previamente programados, activan las capas más profundas de los músculos, algo que generalmente no ocurre en las sesiones tradicionales de entrenamiento  sino hasta después de haber trabajado esos paquetes musculares durante largo tiempo.

Los equipos de electroestimulación muscular en Mallorca se usan mientras se realiza una sesión de entrenamiento de manera habitual aunque su utilización suele limitarse a unos 20 minutos semanales para evitar las sobrecargas musculares. Es conveniente combinar las sesiones de electroestimulación con otra práctica deportiva lo que te permitirá aumentar el tono muscular y reducir la grasa en zonas concretas, de hecho, uno de los efectos más sorprendentes de esta nueva disciplina es su eficacia para reducir la celulitis.

Este sistema de entrenamiento ayuda a tonificar los músculos y a mantenerlos bien definidos y potencia, además, la eliminación de líquidos al tiempo que mejora la circulación sanguínea. Y, por supuesto, sique siendo un sistema inmejorable para recuperar el tono muscular en quienes han pasado por largos periodos de inmovilidad por un accidente o una lesión.

Si quieres entrenar utilizando la más moderna tecnología ven a  Time4fit.