Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Time4fit

Entrenamientos personales en Mallorca

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Quieres mejorar tu condición física, perder peso o simplemente tener una vida más activa? En Time4fit te ayudamos a conseguir el objetivo que te marques con nuestros novedosos planes de entrenamiento totalmente personalizados, ¿te animas a ponerte en forma?

En tu primera visita realizaremos un estudio corporal para conocer tu peso y tus niveles de grasa, masa muscular y agua. Esta primera toma de contacto nos ayuda a diseñar un plan orientado a tus objetivos adecuado a tu edad y condición física. A medida que avances iremos realizando revisiones para evaluar tus resultados.

Nuestra propuesta es muy extensa para adaptarse a todos los horarios y gustos. ¿Lo más novedoso? Nuestro entrenamiento personal con electroestimulación activa. Es una técnica muy utilizada en fisioterapia para la recuperación muscular que consigue que los músculos trabajen a un nivel más profundo. Con un máximo de dos sesiones semanales de tan solo 20 minutos es suficiente: muy rápido, intenso y divertido. La primera clase es gratuita, ¡ven a probar!

Además, tenemos clases de entrenamiento funcional, pilates suelo, estiramientos y un grupo de corredores que puedes combinar entre sí. Todas las sesiones grupales se llevan a cabo en grupos reducidos.

Si además necesitas asesoramiento nutricional, también podemos darte unas pautas que te ayudarán a llevar un plan de comidas más saludable.

¿Quiere saber más sobre nuestro centro y nuestras propuestas? ¡Visita nuestra web! También puedes seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para estar al día de todas nuestras novedades.

Es el momento de comenzar a sentirte mejor, ¡te esperamos!



Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Carrer Miguel de Cervantes, 13 07181 Portals Nous Illes Balears
Carrer Miguel de Cervantes, 13 07181 Portals Nous Illes Balears
haz clic para copiar mailmail copiado